El evento será en streaming, y coincide con el último día de la feria de tecnología CES. Se estima que el nuevo móvil vendría en tres versiones e incluiría cambios en el diseño de la cámara. Además, se espera que el buque insignia sea compatible con el lápis S-Pen de la línea Note

También se espera que estos equipos integren lentes de hasa 108 MP, además de otras mejoras en la cámara; display Amoled con tasa actualización de 120 Hz, 12 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de entre 128 a 512 GB según el modelo.

Por otra parte, la nueva línea vendría con procesador Snapdragon 888, en Estados Unidos, y Exynos 2100 para el resto de los mercados. En cuanto a conectividad los tres modelos serían compatibles con 5G, wifi 6 y Bluetooth 5.1.

De acuerdo a algunos renders que se armaron en función a las filtraciones, el S21 tendría una cámara vertical con una estética similar a la del Galaxy Note 20, y la pantalla frontal es plana en lugar de ser curva, como en otros modelos.

Se estima que los equipos vendrán en una nueva variedad de colores y se especula que no incorporará en la caja los auriculares. Ademas, el S21 integraría una 4.000 mAh, en tanto que el S21 Plus tendría una batería de 4.800 mAh.

Si bien se presentarán el 14 de enero, usualmente los equipos salen a la venta unos días después de la presentación oficial. Según Android Authority, la fecha de salida al mercado sería el 22 de enero, aunque otras fuentes creen que se comenzará a vender al público a partir del 29 de enero.

Fuente: http://www.infobae.com