El partido, que cerrará la tercera fecha de la zona, comenzará a las 21.30 en el estadio José Fierro de la capital tucumana.

San Lorenzo visitará a Atlético Tucumán en un partido en el que ambos no tienen otra opción que ganar, para mantener alguna chance de pelearle a Banfield la posibilidad de ganar la Zona Campeonato B y llegar a la final de la Copa Diego Maradona.
El partido, que cerrará la tercera fecha de la zona, comenzará a las 21.30 en el estadio José Fierro de la capital tucumana, con Pablo Echavarría como árbitro y televisación de TNT Sports.
La zona, a falta de dos jornadas, es liderada por Banfield, que la noche del lunes venció a Colón de visitante, con 9 unidades, seguido por Talleres con 5 y Gimnasia con 4. Cierra Colón con 1, al igual que el «Ciclón» y el «Decano», que jugarán esta noche.
Por lo tanto, a los dos solo les sirve el triunfo que los dejaría con 4 unidades, a 5 del «Taladro», con seis unidades por jugarse. Una posibilidad remota pero que sirve para mantener la ilusión.
San Lorenzo era el gran candidato a ganar este grupo, pero su rendimiento no fue el esperado y dejó escapar demasiados puntos jugando de local: perdió 2 a 0 con Talleres y empató 2 a 2 con Colón.
Atlético Tucumán también llegó con importantes pergaminos a esta instancia del torneo luego de ganar los seis partidos que disputó en la fase clasificatoria, pero aflojó en el momento menos indicado ya que perdió de local con Banfield y luego empató de visitante con Talleres.

–Posibles formaciones–
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Guillermo Acosta y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski
San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Oscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz. DT: Mariano Soso.
Cancha: Atlético Tucumán.
Arbitro: Pablo Echavarría.
Horario: 21.30.
Televisa: TNT Sports.

Fuente: Télam