El ex futbolista del Inter de Milán, Sporting de Lisboa de Portugal, entre otros, arribó este jueves al país y afirmó que «faltan los últimos detalles, pero está todo acordado de palabra» para sumarse a la «Academia».

El futbolista Ezequiel Schelotto aseguró hoy que «la ambición de jugar la Copa Libertadores» fue uno de los motivos por el que decidió regresar al país para continuar su carrera en Racing Club.

«Racing es un club muy importante y la ambición de jugar la Copa Libertadores es algo que también me motivó», declaró el mediocampista en el aeropuerto de Ezeiza, al llegar país proveniente de Inglaterra.

Schelotto (31 años), quien hizo las inferiores en Banfield aunque no llegó a debutar en Primera, manifestó sentirse «muy contento» por poder tener la chance de jugar en el fútbol argentino por primera vez en su carrera.

«Son muchas sensaciones las que me están pasando por la cabeza, sería mi debut en el fútbol argentino. Estoy muy contento», continuó en diálogo con TyC Sports.

«Todavía faltan los últimos detalles, pero está todo acordado de palabra. Con muchas ganas de conocer al plantel y mucha ilusión», detalló respecto de su situación actual con la institución de Avellaneda.

El «Galgo» se someterá a los estudios médicos correspondiente para luego sellar su vínculo contractual con el club «albiceleste» y ponerse a disposición del entrenador Juan Antonio Pizzi.

«Fue un año muy difícil el último que pasamos y por mi parte sentía que no tenía que ser tan egoísta. Jugué toda mi vida en Europa y veía que lo mejor era estar cerca de mi familia. Después empezaron a aparecer muchos equipos y Racing fue el que dio el pasofinal», añadió.

Fuente: Télam