Se convoca a emprendedores y emprendedoras a formar parte Mercado de Industrias Creativas

El Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Culturas y el Ministerio de Turismo y Culturas, invitan a participar del MERCADO DE LAS INDUSTRIAS CREATIVAS (MIC), que se llevará a cabo en el mes de febrero en formato FERIA, con la finalidad de muestra, intercambio y venta de objetos culturales.

El subsecretario de Culturas, Nicolás Halkett, dialogó sobre esto en Radio UNLaR y explicó que el MIC es un espacio destinado a crear una estructura de oportunidades y vínculos entre los diferentes sectores creativos, visibilizando los emprendimientos de los diferentes actores que conforman el universo de la economía creativa, y posibilitando la concreción de acuerdos con importancia económica y simbólica.

Se llevará a cabo del 18 al 21 de febrero, de 19 a 00 horas en el Parque de la Ciudad de La Rioja, en el marco de “La Chaya en Familia”.  Podrán participar artistas vinculados a la Música, Artes escénicas, Artes audiovisuales, Videojuegos, Editorial, Artes visuales, Diseño, Artesanías, Gastronomía , Hip hop, Folclore y Tango.

Quienes deseen participar deberán completar una planilla de inscripción disponible en http://www.culturalarioja.gob.ar/ y enviarla al correo miclarioja@gmail.com hasta el 12 de febrero de 2021. La participación es gratuita.