El miércoles, a las 15:00 hs el estadio Carlos Augusto Mercado Luna recibirá por tercera vez un cruce de 32avos de Final, en esta ocasión el turno es de Platense y Belgrano de Córdoba. “Hay una expectativa importante de este hecho deportivo”, dijo a Radio UNLaR Claudio Giomi, vocal del Club Belgrano de Córdoba.

Este miércoles 25 de mayo en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna se cruzarán Platense y Belgrano de Córdoba, líder de la Primera Nacional que tendrá la intención de pisar fuerte en la Copa Argentina después de seis años, ya que alcanzó las Semifinales en la temporada 2015-2016. Por su parte, el Calamar sufrió una rápida despedida en 2020 y buscará ser protagonista en una competencia que nunca lo incluyó entre los ocho mejores equipos.

En diálogo con Radio UNLaR, Claudio Giomi, vocal del Club Belgrano de Córdoba y miembro de la comisión directiva habló sobre sus expectativas en este partido: “Belgrano es un club que tiene muchísima pasión, jugamos a cancha completa”, dijo.

Además, anticipó su ansiedad por el encuentro y dijo que: “Estamos muy agradecido por la hospitalidad y la muestra de recibimiento de la gente”.

“Nos sorprendió la cantidad de gente que decidió estar presente en el partido, el hecho de agotar tan rápido 20mil entradas habla de la pasión de nuestra gente”, siguió.