El decano del Departamento de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, Mg. Marcelo Martinez en dialogo con Radio UNLaR invitó a estudiantes y la comunidad en general a participar de la segunda cohorte de la Diplomatura Universitaria en Robotica aprobada mediante Resolución del Consejo Superior N° 960/2019 de la Universidad Nacional de La Rioja

La misma se iniciarà el 20 de marzo con una extensión de 8 meses y tiene un costo de inscripción de dos mil pesos ($2.000), y un costo mensual de tres mil quinientos pesos ($3.500). Está destinada a docentes de escuelas de nivel primario, secundario y terciario del sistema educativo nacional, interesados y publico en general. Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el 15 de marzo.

Finalmente el decano se refirió positivamente a la bienvenida virtual a los ingresantes del DACEFyN en conjunto con la SAE a través de la plataforma ZOOM y redes sociales, como una oportunidad de que los estudiantes conozcan a las autoridades del departamento, de las carreras en particular, como así también secretarios académicos y referentes.