En diálogo con Radio UNLaR, Alicia Parodi, secretaria de Ciencia, Técnica y Extensión del Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas explicó que la jornada es una preparación para el congreso y el objetivo es abordar los derechos de la pospandemia. 

El Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas invita a participar de la jornada preparatoria del XVI Congreso Nacional de Derecho Político, la cual es organizada por la Asociación Argentina de Derecho Político (AADP) en forma conjunta con la subsecretaría de Ciencia, Técnica y Extensión de esta Unidad Académica.

En diálogo con Radio UNLaR, Alicia Parodi explicó que: “Es una preparación para el Congreso y la idea es poner sobre la mesa cuestiones del derecho de la pospandemia, Estado e institucionalidad. Todos los disertantes nos enfocamos en eso”.

En este sentido, la docente sumó que la propuesta busca indagar en cómo se maneja la sociedad y el Estado después de la pandemia, abordado desde diferentes puntos de vista. 

La actividad se llevará a cabo el jueves 23 de junio, a partir de las 11 horas, en las instalaciones de la Sala de Videoconferencia Edith Litwin. 

Para inscribirse a la charla, se puede ingresar a: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScC_xm8Vv16bFfUHfKYCKg8rol8rBa90G3IdE-jjd72ch0PEg/viewform