Se realizará el “Febrero Rock”

Dentro de las actividades programadas en febrero en el marco de La Rioja Provincia que late Chaya en Familia, se llevará a cabo el “Febrero Rock”, evento de música en vivo con bandas de rock y metal riojanas y de Buenos Aires.

 

Este evento, realizado por Neverland Producciones y RiojanRock Streaming Rock & Live y auspiciado por la Secretaría de Culturas, se realizará los días 15, 16 y 17 de febrero generando así un lugar para el rock y metal dentro de las actividades típicas del febrero chayero en La Rioja.

“Febrero Rock” contará con bandas de rock y metal de distintas localidades de La Rioja y dos bandas invitadas de Buenos Aires.

El lunes 15, el encuentro será en Macca Multieventos (Av. Ortíz de Ocampo 1300) a partir de las 21 horas. Tocarán las bandas riojanas SinVuelo, Neverland y El Negro Overo; también estarán presentes las bandas Ranterío y Against de Buenos Aires, ambas de gran trayectoria sobre escenarios de distintas provincias y países.

Por cuestiones de protocolo del lugar, debido a la situación sanitaria actual, la capacidad para este evento será limitada, por lo que se deberá hace reserva de lugares al número 380-4569921.