Se trata de una propuesta por parte del comercio riojano con el objetivo de reactivar el consumo. Habrá stand, ofertas, show en vivo, sector gastronómico y se realizará el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de 20.00 a 2.00 AM en el centro de la ciudad.

Radio UNLaR dialogó con Karina Dezotti, integrante de la comisión organizadora del evento, quien explicó que “el objetivo es tratar de reactivar la parte comercial tan afectada en la pandemia, y notamos que la gente ha dejado de visitar el centro. Entonces queremos poner todo bien lindo para que la gente vuelva al centro de la ciudad, hasta el momento hay 300 stand anotados”.
El evento se va a organizar en las calles Rivadavia, San Nicolás de Barrio y Pelagio B Luna, habrá stand, exposición de motos, shows en vivo, gastronomía, se trata de un evento muy lindo y único de la asociación de comerciantes unidos, comerciantes riojanos y el centro comercial e industrial.

Además, se podrá acceder a “buenos precios ya que le pedimos a los comerciantes que pongan ofertas para reactivar el consumo” explicó Dezotti.