En diálogo con Radio UNLaR, Juan Acosta, coordinador de la Asociación Riojana de Karting, explicó que la competencia se llevará a cabo este domingo 26 de junio en el Kartodromo local. 

Este domingo se llevará a cabo la tercera fecha del campeonato de Karting Provincial, en el Kartodromo local: “Gracias al apoyo de la agencia de espacios y eventos pudimos realizar los preparativos. El kartódromo se está vistiendo de fiesta”, comentó a Radio UNLaR Juan Acosta.

En este sentido, brindó detalles del programa, que comienza el sábado con pruebas libres y el domingo arrancarán las carreras a partir de las 8 de la mañana: “Con la particularidad que cada carrera o cada categoría va a ir con piloto invitado, ya sea profesional o no para que haga una segunda carrera en su propio camino”.

Entre las categorías, el organizador enumeró a la categoría escuelita, donde participan chicos de 5 a 9 años y se está poblando muy lindo: “Es fructífero porque se reactiva el semillero”, Además, participará la categoría junior 11 a 15 años y la 150 que es la más rápida y poblada. el plato fuerte.