Se realizó el Lanzamiento de la primera etapa de los Cursos de Formación 2022

En conferencia de prensa encabezada por el Ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna en compañía de José Delgado, secretario de Juventudes, se realizó esta mañana el lanzamiento de la primera etapa de los Cursos de Formación 2022.

En diálogo con los medios, Delgado destacó que el proyecto surge por medio de las votaciones de jóvenes por redes y escuchando las necesidades de las juventudes.

Los chicas y chicos nos proponían estos cursos de capacitaciones que ya se dictaron el año pasado.

Los cursos que se dictarán son: Inglés (nivel 2), Diseño Gráfico Digital, Informática Inicial, Oratoria e Imagen Reconocida y Marketing Digital; y estarán dirigidos a jóvenes de 16 a 30 años de toda la provincia, que deseen formarse a través de una doble modalidad, presencial y virtual.

Para inscribirse, los interesados solo deberán ingresar a la página web de Juventudes www.juventudlarioja.com.ar, desde el lunes 23 mayo hasta el domingo 30, y buscar el link de inscripción.

Cabe remarcar que los cursos tendrán una duración de 4 meses y contarán con certificación del Ministerio de Educación

En tanto el Ministro de Turismo y Cultura Gustavo Luna, habló de la experiencia del año pasado que tuvo gran convocatoria, a pesar de la pandemia.

Rescató el manejo de la situación por parte de los jóvenes y crear instancias de capacitación abiertas a todos y todas