En declaraciones a Radio UNLaR, el Director de Promoción Turística de la Provincia Juan Contreras informó que se realizó la primera reunión anual y presencial del Comité Provincial de Turismo La Rioja Covid-19. 

Contreras dijo que “fue altamente positiva con excelentes resultados, ya que los departamentos, a través de sus directores y equipos técnicos pudieron plantear los ejes estratégicos de trabajo de cara a fomentar el turismo, ya sea interno, como nacional e internacional”.
El funcionario agregó que la reunión se dió dos días a tras con los secretarios o directores de turismo con el objetivo de federalizar el sector  y unificar el criterio del turismo en la pandemia.
Por ultimo, informó que la reunión se llevó a cabo en el salón Talampaya del Naindo Park Hotel y contó con la participación del Ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, el secretario de Turismo José Rosa, sub secretarios y directores de Secretaria de Turismo y  las y los secretarios y directores de Turismo de los departamentos.