En coincidencia, serán las I jornadas nacionales que impulsa la UNLaR. Inicia este miércoles y se extiende hasta el viernes. Los detalles.

A partir de este miércoles, se ponen en marcha las II jornadas provinciales de Ciencia Política en pandemia – UNLaR 2020 y a su vez, se trata de las I jornadas nacionales de Ciencia Política en pandemia – UNLaR 2020.

En Radio UNLaR, Facundo Giordano presidente del CECIP carrera de ciencia política, explicó que «las jornadas se realizarán los días miércoles, jueves y viernes. Son un evento que ya se realizaron en la UNLaR por primera vez pero ahora serán las primeras a nivel nacional».

En ese sentido, Giordano destacó que «las jornadas nacen con el objetivo de crear un análisis de divulgación sobre la Ciencia Política y generar un espacio para que profesionales puedan exponer sus trabajos a la comunidad politológica y comunidad en general».

Las jornadas estarán constituidas por 8 conferencias y 8 mesas que serán simposios. Se estiman alrededor de 15 mesas de diferentes temáticas.