En el primer encuentro, se realizó una exposición por parte de la cooperativa Copegraf ltda. “La idea es generar un espacio desde la universidad para que la comunidad universitaria y no universitaria puedan conocer la vida sobre las entidades cooperativas y mutuales” explicó en Radio UNLaR, Alejandro Romero integrante de la comisión de economía social solidaria y territorial.

“Desde el área de extensión universitaria, estamos trabajando en generar espacio para todas las entidades y mutuales que hemos denominado “Conocé Nuestra Experiencia” que trata de generar un espacio desde la universidad para que la comunidad universitaria y no universitaria puedan conocer la vida sobre las entidades cooperativas y mutuales y empezamos con Copegraf que el 9 de abril cumplieron 50 años”, explicó Romero.

A su vez, recalcó que “la idea es que comenten como nació, los momentos más críticos que atravesaron, sus anhelos, proyectos futuros y por qué no, cuales son los modos o formas que se pueden articular acciones con la sociedad”.

Podes escuchar la nota completa en: