Así lo expresó en Radio UNLaR el Ing Alejandro Álvarez, candidato a Rector por el espacio Frente Para Todos UNLaR quien estuvo acompañado por la Dra Beatriz Córdoba, candidata a Vicerrectora.

En este sentido, Álvarez dijo que, “creemos que luego de “La Toma” que se vivió en nuestra universidad, los estudiantes fueron los más perjudicados. Nosotros somos la única oposición verdadera dentro de la UNLaR, con propuestas claras”.

Por otro lado, sobre el Estamento Docente expresó que, “es el más sufrido, nos comprometemos a cumplir con lo que establecen las leyes, vamos a regularizar las designaciones, no existirán preferencias”.

En relación al Estamento Nodocente, Álvarez dijo que se les respetará la carrera administrativa y se trabajará para mejorar las condiciones laborales.

Por otro lado, la Dra Beatriz Córdoba afirmó que “con Alejandro somos los únicos que mantuvimos nuestras convicciones siempre. Desde lo académico supimos y sabemos todo lo que hay que hacer y en que trabajar para una buena gestión”.

Respecto al Estamento Estudiantil, Córdoba señaló “constantemente están reflejando sus necesidades, exigen un comedor universitario que no funciono cuando más lo necesitaban y piden por la ampliación en el cupo de las becas que actualmente no son suficientes y que tanto les hace falta”.

Finalmente, sobre el Estamento Graduados indicó, “la idea es que una vez que se reciban, y dependiendo su perfil insertarlos inmediatamente en el ámbito laboral”.