Al ritmo de «Live is life», Amazon Prime Video sacó a la luz nuevas imágenes de la ficción que contará la vida del Diez.

Amazon Prime Video lanzó un nuevo tráiler de «Sueño Bendito», la serie biográfica sobre Diego Maradona que contará con los protagonismos de Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt interpretando al Diez en las diferentes etapas de su vida.

El video, por demás emocionante, muestra algunas imágenes de la llegada a Diego a Italia, su paso por Boca, por los mundiales con la camiseta de la Selección argentina y la histórica entrada en calor al ritmo de la canción «Live is life” en los minutos previos al partido en el que el Napoli enfrentó al Bayern Munich por la Copa de la UEFA.

“Sueño bendito”, como se titula la serie sobre la vida de Maradona, genera gran expectativa a casi cinco meses del fallecimiento del astro del fútbol, y estará disponible en todo el mundo.

La primera temporada ya se encuentra lista para el estreno y allí se contarán todos los primeros pasos del Diez desde Villa Fiorito hasta su éxito en Italia.

A Palomino, Nazareno Casero y Goldschmidt se le suman también en el elenco Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani, entre otros.