En el album, el actor y trapero conocido musicalmente como Kiddo Toto cuenta con la participación de Bizarrap, Daniel Melingo, Louta, Malena Villa, Oniria, Ilan Amores y Violeta Recondo.

El actor y trapero Lorenzo «Toto» Ferro, conocido musicalmente como «Kiddo Toto», estrenó hoy su segundo disco de estudio, titulado «Mansión Helada», y presentó un cortometraje protagonizado por Cecilia Roth.

El álbum tiene la participación de Bizarrap, Daniel Melingo, Louta, Malena Villa, Oniria, Ilan Amores y Violeta Recondo, mientras que el corto con Roth ya tuvo su prestreno en el IMAX de Buenos Aires para prensa e invitados.

«‘Mansión Helada’ es un trap electrónico, pero a través del álbum encontramos una gran variedad de géneros: tiene un sonido futurista que a la vez nos muestra el pasado, utilizando sintetizadores, armonizadores de voz y también samples de música antigua», contó Ferro, que también estará el próximo 19 de marzo en el Lollapalooza.

Ferro transgresor con Mansin helada

Ferro transgresor con «Mansión helada».

El lanzamiento está acompañado por un corto inspirado en «Nazareno Cruz y el lobo» de Leonardo Favio, película de la que se oyen fragmentos a lo largo del álbum.

El corto de 17 minutos es protagonizado por Ferro y Roth y dirigido por Federico Tachella, en el que Kiddo muestra una representación visual de su álbum y la historia de la película acompañado por cuatro de sus canciones.

«Este disco me ayudó a exorcizar mis dolores y mis penas; las letras hablan sobre el amor y la fama de una manera trágica, las separaciones, las idas y venidas en el amor y el dolor que puede generar estar enamorado», agregó Ferro, conocido por interpretar en 2018 a Carlos Robledo Puch en «El ángel», la biopic dirigida por Luis Ortega.

Fuente: http://www.telam.com.ar