En Radio UNLaR dialogamos con Roberto Carrizo titular, de Ser Salud, quien brindó detalles sobre la situación laboral de los trabajadores de Sanatorio Rioja y Mercado Luna.

El sindicalista expresó que «tenemos este reclamo de los compañeros porque les vienen pagando fuera de termino y en cuotas su salario». Asimismo agregó que la Secretaria de Trabajo realizó la inspección correspondiente y se los intimó a que se regularice el pago en 48 horas. «El plazo vence mañana, hasta la fecha solamente se les depositó solamente el 50%, pero no hubo arreglo ni comunicación por parte de la empresa de que iba a ser así».

Finalmente Carrizo se refirió a al reunión prevista con el Gobernador Ricardo Quíntela,  «estaba programada la reunión y nos cancelaron debido a la agenda del Gobernador y estamos atentos a que nos confirmen para cuando se reprograma el encuentro. No es al primera vez que nos suspenden una audiencia, nunca hablamos con el Gobernador, solo con el Ministro de Salud en una sola oportunidad».