Por ello, la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de La Rioja desplegó una intensa agenda de trabajo que tuvo como primera visita la Sede Universitaria Villa Unión.

Con el objetivo de delinear pautas de trabajo articulado entre las unidades académicas del interior provincial y la Secretaría de Ciencia y Tecnología, se dio inicio a la gira de trabajo y desarrollo que contempla la visita a todas las sedes universitarias y unidades didáctico-productivas dependientes de la SECyT.

“Hemos decidido junto al rector y al equipo de trabajo visitar nuestras sedes y delegaciones del interior” explicó en declaraciones a Radio UNLaR, la responsable del área Tania Rogel.

La primera visita se concretó en la Sede Universitaria Villa Unión. “En Villa Unión no solo nos reunimos con el intendente con esta misma lógica de poder acercaros desde el trabajo de los docentes. Fue un trabajo muy positivo, siempre es positivo volver a los orígenes, a las realidades que las viví en otras instancias y que siempre es bueno este ejercicio”, explicó Rogel.

A su vez, adelantó que “la próxima semana estaré en Chamical y luego en Catuna”.