UNLaR forma parte del CILAC 2021

El Foro Abierto de Ciencias Latinoamericanas y Caribe de la UNESCO, CILAC 2021, arrancó este lunes 27 y se extenderá hasta el 28 de abril en modalidad mixta. El decano  Mg Gustavo Kofman, en dialógo la 90.9 destacó que la UNLaR cuenta con un stand virtual permanente.


El Departamento de Ciencias Humanas y de la Educación representa a la UNLaR en el evento que tiene como objetivo posicionar a la ciencia como vector de inclusión social.

Kofman comentó que la Universidad Nacional de La Rioja, en esta oportunidad propone el tema del rol y la presencia de las artes dentro de la educación superior, como campo que produce conocimiento en los marcos académicos, sociales y culturales de la región”.

“El Foro se está desarrollando con modalidad mixta y variada, hay exponentes que participan mediante la virtualidad en tiempo real o diferido. Además, hay un café CILAC que funciona como un espacio virtual en donde investigadores/as se reúnen para intercambiar ideas y hay salas temáticas en donde uno puede ingresar e interiorizarse sobre los temas que plantea este Foro internacional”, agregó.

Finalmente, el decano destacó que, “La UNLaR se encargó de crear un espacio para que otras universidades de Argentina, participen”.

Los interesados e interesadas en participar deben registrarse gratuitamente en www.forocilac.org