El Ministerio de Educación de la Nación emitió una resolución que reconoce el título. Las inscripciones se extienden hasta el 18 de diciembre y los requisitos son los mismos que para el resto de las carreras. El rector Fabián Calderón confirmó que “el cursillo empieza entre enero y febrero”.

En las últimas horas, autoridades de la Universidad Nacional de La Rioja recibieron la notificación desde el Ministerio de Educación de la Nación. En la misma s reconoce el título de la carrera de Odontología y esto permite generar la inscripción para el próximo año lectivo para los aspirantes a ingresar.

El periodo de recepción de solicitudes será entre el 10 y el 18 de diciembre y el trámite será mediante el sitio http://unlar.edu.ar

En declaraciones a Radio UNLaR, el rector Fabián Calderón indicó que “con mucha felicidad después de un gran trabajo de acreditación, de presentación de toda la documentación, de observaciones y requerimiento de la carrera y de mucho trabajo del departamento de Ciencias de la Salud con la decana, llegó la resolución que reconoce el título”.

En ese sentido, Calderón destacó que “es una gran noticia por el requerimiento que se hizo. Ahora  se abren las inscripciones desde el 10 al 18 de diciembre y el cursillo empieza entre enero y febrero”.

“Los requisitos son los mismos que hoy pide la UNLaR para cualquiera de las carreras que se dictarán en el ciclo lectivo 2021”, concluyó.