A partir del próximo lunes 15 de marzo, la Universidad Nacional de La Rioja retomará la doble jornada laboral para el personal nodocente que desempeña tareas de mantenimiento y servicios generales, y actividades administrativas. Las actividades, al igual que el turno mañana, serán con reducción horaria y sin atención al público.

En diálogo con Radio UNLaR, el Secretario General Arq. Nicolás Yañez explicó que esta Institución resolvió retomar, de manera paulatina, la jornada laboral en el turno tarde. El retorno se efectuará bajo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, para garantizar la presencialidad del personal en la Casa de Estudios.

Cada trabajador y trabajadora deberá pasar por un Triage, antes de ingresar a la marcación. La decisión del retorno de la actividad vespertina es a través de la Resolución Rectoral Nº 080.

«Destaco el trabajo de los profesionales de la Sala La Toma que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria, médicos, enfermeros, kinesiólogos, choferes, es una labor muy importante y cotidiana» (Nicolás Yañez)

Los horarios quedaron establecidos de la siguiente manera: en el turno mañana, de lunes a viernes, de 7 a 12, para personal de mantenimiento y servicios generales; y de 8 a 13 para el personal administrativo. A su vez, en el turno tarde, de 14 a 19 para personal de mantenimiento y servicios generales, y de 15 a 20 para el personal administrativo. Todos los casos, con marcación de asistencia y tolerancia de quince minutos.