UNLaR: sin actividades administrativas este lunes

La Universidad Nacional de La Rioja resolvió adherir al feriado por el Día de la Autonomía Provincial, a conmemorarse este lunes 1 de marzo. Se suspenden las tareas administrativas en todo su ámbito. Quedan exceptuados las actividades académicas ‘virtuales’ y los servicios asistenciales en el Hospital Universitario.

En el marco de la Ley Provincial Nº 10.242 que establece como feriado provincial al día 1 de marzo con motivo de declararse al mismo como Día de la Autonomía Provincial, el rector de la UNLaR, Fabián Calderón, resolvió adherir a la jornada conmemorativa.

Consecuentemente, se estableció la suspensión, en el ámbito de la Universidad Nacional de La Rioja, de la totalidad de las actividades administrativas que se desarrollan tanto en Sede Capital como en las demás sedes y delegaciones del interior de la Provincia.

Se exceptúa de lo dispuesto a las actividades académicas que se desarrollan actualmente a través de campus virtuales, medios de comunicación, o cualquier otro entorno digital del que dispongan los docentes, y a las actividades y servicios asistenciales correspondientes al Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima.

Asimismo, con respecto de los exámenes finales que deben sustanciarse de manera presencial el día lunes 1 de marzo de 2021, se dispuso pasarlos para el día martes, 2 de marzo de 2021.