El rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, solicitó urgente audiencia a la presidenta de la Cámara de Diputados, Florencia López, para tratar lo concerniente a la Sede Académica de Aimogasta, en relación al impacto y las consecuencias negativas en la misma, por parte del proyecto de creación de la Universidad Nacional de Aimogasta.

En la nota se requiere un encuentro con la Vicegobernadora y miembros de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia para el tratamiento del proyecto de creación de la universidad de Aimogasta.

Asimismo, se resalta “la importancia de tratar exhaustivamente cada punto del escrito mencionado, de manera que seamos escuchados, y podamos manifestar nuestra mirada; ya que, en ningún momento, salvo por trascendidos periodísticos, fuimos interpelados, o al menos consultados, respecto de lo que consideramos una empresa muy importante que puede lastimar expectativas de ambas partes”.

Ante esta situación, el Rector – junto a una comitiva de autoridades de la UNLaR- solicita pronta audiencia a la titular de la Función Legislativa.

 

Fuente: Prensa UNLaR