UNLaR TV presenta su nueva propuesta: “Contacto estrecho”

Este miércoles arranca a la 21hs “Contacto Estrecho”, un formato con temas de interés general y política. Será conducido por Mattías Meragelman con la compañía de Natalie Leautier en informes y Paulina Carreño con su personaje “La Shilena”.

Meragelman en diálogo con Radio UNLaR indicó que el programa propone informes periodísticos, análisis político, entrevistas a referentes sociales, información universitaria y humor, “Vamos a hacer un recorrido de información de toda la semana, tratando de tener enfoques distintos sobre los diversos temas. El año pasado hice en UNLaR Tv un ciclo de entrevistas y este año, que es electoral será todo un desafío en lo personal”.

“Vamos a tratar de fraccionar los contenidos para compartir en las redes, para aquel público que busca engancharse con algo más breve, entendiendo estos nuevos lenguajes informativos”, agregó.

Contacto Estrecho se puede ver y compartir todos los miércoles, desde el 21 de abril, a través de la página web del canal: http://unlartv.com/ y sus redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.