UNLaR y OCIPEx invitan a seminario sobre «Política exterior soberana en el siglo XXI”

Inicia el martes 2 de marzo y está destinada para el público en general. “Será abierto a toda la comunidad para poder reflexionar con una mirada integral sobre los desafíos que presenta el nuevo mundo que es tan incierto y con tanto cambios” adelantó en Radio UNLaR, Sofía De Nicolo presidenta de OCIPEx.

El martes 2 de marzo inicia el seminario anual «Política exterior soberana en el siglo XXI: escenario internacional y desarrollo nacional» organizado por el Observatorio de Coyuntura Internacional y Política Exterior (OCIPEx) y la Universidad Nacional de La Rioja (UNLAR).

El horario de cursada está previsto para 18:30 a 20:30hs y la modalidad será virtual (clase en vivo + grabación). Habrá bliografía y material audiovisual disponible.

Arancel y formas de pago: Consultas a seminarios.ocipex@gmail.com

Para inscribirte completá el formulario de inscripción: https://forms.gle/FXqJ8Fonk6kd5dCZA

En Radio UNLaR, Sofía De Nicolo presidenta de OCIPEx explicó que “el seminario ya lanzó su inscripción y el 2 de marzo será el lanzamiento”.

En ese sentido, señaló “será abierto a toda la comunidad para poder reflexionar con una mirada integral sobre los desafíos que presenta el nuevo mundo que es tan incierto y con tanto cambios. Nos proponemos y os desafiamos a pensar que cambios necesita nuestro país”.