La nueva reunión de la asamblea plenaria será el jueves a las 20 horas en Le Park y el objetivo central será evaluar el impacto de la pandemia en la provincia.

Al respecto el dirigente Carlos «Cacho» Luna expresó  en Radio UNLaR que el “objetivo es que todas las entidades, organismos públicos y privados puedan incorporarse. En esta ocasión vamos a evaluar lo que ha sucedido durante este año y todo el impacto que ha ocasionado la pandemia”.

Por su parte el Secretario General de la Gobernación, Armando Molina, con la mirada puesta en que el próximo 22 de enero se dispondrá la continuidad de la reunión de gobernadores del norte grandes a 10 de los 40 millones de argentinos, los presento en 3 etapas el marco pandémico que nos obligó a una reestructuración, la voluntad de transformar a la democracia representativa en democracia participativa y por último las políticas de trasformación de estado”.

Por último Molina se refirió al relajamiento social en cuanto a los cuidados y medidas de bioseguridad para prevenir el covid-19 y afirmó que “vemos un desenvolvimiento normal de la comunidad y eso nos alerta, pido que seamos cautos, la pandemia no ha pasado”.