Los jugadores con una suscripción a este servicio podrán comenzar a jugar cualquiera de los nuevos títulos, entre los que se encuentra Generation Zero

Este 30 de noviembre llegaron varios títulos al Xbox Game Pass que han causado sensación entre los gamers con suscripción a este servicio. Uno de los títulos que llegó fue Generation Zero.

“Pero primero, hablemos un poco sobre el juego para aquellos de ustedes que se unen a nosotros por primera vez. Ambientado en una Suecia alternativa de los años 80 en la región de Östertörn, explorarás entornos atmosféricos y misteriosos mientras te involucras en una acción de guerrilla en primera persona contra máquinas invasoras hostiles”, dice la página de Xbox en su descripción.

De tal modo, el propósito del jugador será descubrir de dónde vinieron, sus intenciones de las máquinas y a dónde fueron todos los humanos. En una travesía se deberá averiguar todo ello y luchar con armas que encuentre en el camino para combatir junto con la Resistencia.

Cabe recordar que Generation Zero tuvo una expansión este verano pasado con FNIX Rising, para aquellos que les gusta involucrarse con la historia, deberán saber que el DLC profundiza con lo ocurrido en Östertörn. Además, añade algunos personajes y estructuras nuevas para explorar en el mapa. Este juego está en la nube, consola y PC.

Xbox y su computadora pueden transmitir juntos (Foto: Cinco Días - EL PAÍS)Xbox y su computadora pueden transmitir juntos (Foto: Cinco Días – EL PAÍS)

También Evil Genius 2 World Domination, ya disponible desde este día en la nube, consola y PC.

“Evil Genius 2 es un constructor satírico de guaridas de espías, donde los jugadores toman el control de un Evil Genius y ponen en marcha sus planes para dominar el mundo”, dice la sinopsis del juego.

El jugador deberá construir su propia guarida y operación de cobertura mientras entrena a su ejército de secuaces criminales. Deberá defender la guarida de las fuerzas de la justicia y dominar al mundo en esta secuela directa del clásico de culto Cruel Constructions!.

El Game Pass también ha liberado para nube, consola y PC, Mind Scanners. El videojuego trata de una simulación de un psiquiatra retro-futurista en el que se diagnostica a los ciudadanos de una metrópolis distópica.

Se debe buscar una gran cantidad de personajes en el mundo distópico y usar dispositivos de tratamiento psiquiátrico. También habrá que administrar el tiempo y recursos para mantener el equilibrio.

Este 30 también llega en preventa Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition. De acuerdo con el sitio de Xbox, combina un intenso juego de plataformas de acción y aventuras con una retorcida historia de una sociedad al borde de la revolución. Las elecciones en el juego afectarán los resultados y se podrá experimentar más de un final.

No obstante, muchos en redes sociales señalan que esperan con ansias Aliens: Fireteam Elite, que será liberado en el Game Pass este próximo 10 de diciembre, la cual también tendrá croos play entre Xbox y PC para jugadores que instalen el título desde Microsoft.

Aliens: Fireteam Elite es un juego que muchos esperan en el Game Pass (Foto: XBOX)Aliens: Fireteam Elite es un juego que muchos esperan en el Game Pass (Foto: XBOX)

“Ambientado en el icónico universo ‘Alien’, Aliens: Fireteam Elite es un shooter cooperativo de supervivencia en tercera persona que lanza a tu equipo de marines endurecidos a una lucha desesperada para contener la amenaza Xenomorph en evolución” dice la página de Xbox.

Entre el 2 y 3 de diciembre habrá otros títulos que están disponibles en la suscripción de Xbox y otros que serán colocados en preventa con precios especiales.

Los títulos son: Rubber Bandits, The Walking Zombie 2, Justice Chronicles, Happy’s Humble Burger Farm, Grim Dawn: Definitive Edition, Crazy Athletics – Summer Sports and Games, Chorus y Warhammer 40,000: Battlesector. Todos ellos para la región de Argentina, Chile, Colombia y México.

Fuente: http://www.infobae.com