El nuevo Motorola G9 Power ya está disponible en la Argentina. Es un modelo gama media con triple cámara trasera.

 

Motorola anunció la llegada del nuevo Moto G9 Power a la Argentina. Fue lanzado a fines de noviembre pero la tienda de la marca oficializó su venta esta semana. Es el modelo más nuevo de la línea G y es un modelo gama media. Viene en dos colores: morado sónico y verde granito. Funciona con sistema operativo Android 10 y 128 GB de almacenamiento.

La pantalla es de 6.8 pulgadas y tiene una resolución de 1640 x 720. Las cámaras son de alto rendimiento: tiene triple cámara trasera flash LED, tecnología HDR e imagen panorámica: la cámara amplia o «wide» es de 64 megapíxeles; la macro y la cámara de profundidad son de 2 megapíxeles.

«Cuando la luz no es la adecuada, la tecnología Quad Pixel garantiza que todas las fotos sean nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad a la luz 4 veces superior», explicó en un comunicado oficial Motorola. La cámara frontal para selfies es de 16 megapíxeles y también está equipada con tecnología Quad Píxel.

En cuanto al rendimiento del Motorola G9 Power, el procesador interno es Qualcomm Snapdragon 662, 128 GB de almacenamiento interno expandible hasta 512 GB utilizando tarjeta microSD. Tiene con una batería de 6.000 mAh y tiene una durabilidad de 60 horas con una sola carga.

Lo novedoso de este modelo es que cuenta con un botón al costado del teléfono solo para llamar al Asistente de Google.

El Moto G9 Power cuesta $32.999 y ya puede comprarse en la tienda oficial de la marca