Así lo afirmó el Ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta en su recorrido por el Parque Industrial y la visita a las cooperativas  Estuvo acompañado por el gobernador y autoridades provinciales.

Al respecto el funcionario nacional expresó “este es un gobierno modelo en la articulación en todos los programas que lleva adelante el gobierno nacional no solamente desde nuestro ministerio esta es una de las provincias que mas empleos ha generado a partir de una Argentina que se pone en movimiento. Argentina es un pías q recupera los empleos perdidos en pandemia”.

Por su parte la Diputada provincial Tere Madera expresó que “hoy estamos visitando esta cooperativa que realiza diferentes tareas, una de ellas es la confección de ropa de trabajo al igual que el plan cunita que beneficia a muchas mamás en situación de vulnerabilidad no tienen para comprar los elementos para recibir a sus hijos con amor y cariño y el gobierno ha dispuesto hacerlo a través de la fabricación que hace la cooperativa”.

Escucha la nota completa: