Radio UNLaR dialogó en exclusiva con Marta Vallejos, hermana de Héctor Vallejos, submarinista del ARA San Juan. A tres años de la tragedia, se realizó un homenaje a las víctimas, encabezado por el ministro Agustín Rossi. Los 44 militares desaparecidos fueron ascendidos postmortem.

«Mi hermano era Héctor Vallejos, analista del ARA San Juan. Él era los ojos y los oídos de la nave», expresó con emoción Marta, quien participó con la Familia del acto homenaje concretado el pasado domingo 15 de noviembre.

«Era muy responsable. Lo que sucedía en la Institución quedaba ahí, era padre y siempre fue muy hermético», agregó.

Por último, Marta hizo hincapié en el pedido de justicia: «queremos que sepa la verdad y que los responsables de la tragedia sean procesados».